sábado, 16 de enero de 2010

La tapa del inodoro

No tardó mucho en promulgarse la ley. Fue un trámite. La muerte de Ricardo López en el baño de Doña Mercedes así lo quiso. No quiero decir que el baño haya querido, dudo ferozmente de tal posibilidad, en especial por la función que un baño tiene: satisfacción. Me refiero a lo acontecido en el baño, una noche de frió invierno que concluyó con la muerte del viejo López.

En un intento de evitar orinar la tapa del inodoro de Doña Mercedita, el viejo trastabillo dando su cabeza contra una sopapa mal ubicada produciendo la muerte en el acto.

Ricky era manco y también le faltaba una mano, con lo cual orinar en baños ajenos era una ardua tarea. Cuando entró al baño con el apuro que produce ingerir seis botellas de cerveza, supo que no sería fácil, la tapa de inodoro era de esas que no quedan paradas.
Esas que comienzan a caer cada vez que uno las levanta. No había tiempo para pensar, había que definir la situación rápidamente.
Entre el apuro y el insumo de alcohol, Ricardo, levantó su pierna derecha a la altura de la mochila del baño a fin de mantener la tapa arriba mientras que con su única mano intentaba orinar por debajo de la pierna levantada, se le escapó una sonrisa de la imagen que le devolvía un espejo a su costado derecho. Todo aprecia placentero, pero después de 45 minutos en esa posición, comenzó a perder equilibrio cayendo contra una sopapa que acabo con su vida.

Este hecho produjo la irritación de la “Asociación contra las tapas de inodoro que no se quedan levantadas”, días después de lo ocurrido un grupo de ellos se manifestó frente a las autoridades al canto de “Tapas corredizas… tapas corredizas….”.
A los pocos minutos se unieron asociaciones feministas hartas de ser victimas de tapas de inodoros salpicadas.

Rápidamente en una asamblea que duró pocos minutos, se concluyó la siguiente ley.

Ley Nº: 5263: Tapas de inodoro.
Artículo 1: Se prohíbe vender inodoros con tapas que no se queden paradas contra l mochila del baño”.

Artículo 2: Se prohíbe seguir vendiendo inodoros que no cumplan con el Artículo 1.

Artículo 3: Es obligación de la siguiente ley leer los Artículos 1 y 2. De ser posible en ese orden.

Artículo 4: En construcción.


Al mismo tiempo, las autoridades prepararon algunas recomendaciones para evitar problemas hasta que la ley entrara en vigencia.

La municipalidad de la cuidad, recomienda algunos ítems a tener en cuenta a fin e evitar cualquier inconveniente en el baño.

1. Evite orinar si su miembro padece una erección. Cúrela.
2. En caso de sufrir de parkinson, utilice su mano más afectada y goce plenamente.
3. Si usted no cuenta con ningún brazo, siéntese. Es altamente recomendable, también lo es en la primera orina de la mañana, siéntese. Meé sentado es genial.
4. evite, en lo posible, jugar con el chorro de orina, sorteé hacer esos “ta-te.ti” imaginarios por todo el inodoro.
5. Si esta bajo los efectos del alcohol, evada dormirse antes de orinar especialmente si se encuentra en la casa de su amante, como le paso al viejo López
6. No sacuda su miembro violentamente, y evada hacerlo más de tres veces. Sabemos lo que sucede.


Al parecer y según cifras de auditorias privadas, el baño es uno de los máximos responsables en los problemas de pareja.

Según el I.N.E.A.B. (Instituto Nacional de Estadísticas de Accidentes en el Baño), el 85% de parejas llegan a su fin por dos problemas relacionados con el inodoro del baño: 1: Salpicar la tapa. 2: No tirar la cadena después de hacer pis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario